Inauguración del blog

/
14 Comments
¡Buenas tardes!

La idea era inaugurar este blog cuando pasaran las fiestas navideñas, pero aprovechando que varias personas me han dicho que no había nada en él, he decidido hacer un pequeño estreno antes de empezar el 2016.

Las que ya me seguís en mi blog principal, Belleza a diario y otros vicios, os preguntaréis el objetivo de crear un nuevo espacio. El caso es que me he animado a llevar otro blog en el que pueda hablar de aspectos de ocio de manera más amplia, por lo que a partir de ahora encontraréis en este rincón entradas sobre cine, literatura, series de TV, viaje y fotografía.

Os animo a pasar por aquí para estar al tanto de todos esos aspectos que me gustan más allá del mundo del maquillaje y la belleza. Podéis encontrarme también en distintas redes sociales como Facebook (los enlaces están en la columna de la derecha), así que os espero por ellas y aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos a tod@s un estupendo comienzo de año.





Te puede interesar:

14 comentarios:

  1. Hola linda! ya te sigo! vengo del #BeeTag Un beso enorme y que andes bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, nos leemos por las redes. Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues aunque no me muevo mucho por blogs por ahora si que te sigo y iré entrando de vez en cuando!! un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que te agradezco mucho que te tomes la molestia de haberte pasado. Un besazo preciosa.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Tu nuevo blog ya tiene un miembro más. Con ganas de leer todo lo que pase por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Llevaba tiempo con ganas de crear un blog de esta temática, así que espero que durante el 2016 pueda llevarlo de manera más o menos continua. Un besote.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu nuevo blog, espero que te vaya muy bien ya te iré visitando próximamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda. Ahora que ya han pasado las fiestas tengo ganas de ponerme con él de manera regular. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Iri, en breve lo arrancaré de manera asidua :)

      Eliminar
  6. Bienvenida guapa,

    Espero que empieces pronto, así te puedo leer :)
    Yo tambien intento ser constante con el blog pero entre el trabajo y demás se me hace duro!! Te espero por mi blog un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de maquillaje y belleza lo llevo bastante bien por el momento, pero la verdad es que hace tiempo que tenía ganas de crear otro de una temática distinta. Un besote, en cuanto pueda me paso a visitarte.

      Eliminar
    2. El de maquillaje y belleza lo llevo bastante bien por el momento, pero la verdad es que hace tiempo que tenía ganas de crear otro de una temática distinta. Un besote, en cuanto pueda me paso a visitarte.

      Eliminar
  7. Madre mía no sabía que eras la misma, si no leo esta entrada ni me entero, pues mucho ánimo con este proyecto también, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.